CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 5 de junio de 2008

Pasos sin Sentido

Camino lentamente y Siento.
Miro el cielo azul, azul como nunca sin ninguna nube que obstruya su infinito color,
siento el viento en mis oídos, y como mueve las ramas desnudas de algún árbol lejano.
El invierno ha llegado y se ve en los árboles, la mayoría de ellos ha quedado sin hojas, pero siempre están aquellos que siguen altaneros resitiéndose en dejar caer sus pequeñas y frágiles hojas, dando sombra en un mundo oscuro.
Escucho como se acerca un auto, o colectivo, no lo sé, pero lo escucho, sé que se acerca, pero camino sin prisa. Veo como un joven corre, corre para llegar a su destino, aunque va con calma.
Mientras camino pienso que sólo soy una hormiga comparado con todo este gran mundo que me rodea.
Los pajarillos trinan y yo camino, los autos pasan uno tras otro y yo camino, las hojas caen y yo camino, el tiempo pasa y sigo mi camino. No tengo un destino caminaré toda mi vida, y toda mi vida me repetiré lo mismo.
Simplemente soy un robot que camina sin mirar, porque tiene miedo de lo que pueda observar. No tengo un propósito en esta vida, y caminaré hasta que la muerte venga a llevarme, para caminar a un mundo desconocido.

Constanza Venegas Velásquez

0 comentarios: