CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de mayo de 2008

Animales Sin vida

No tengo ni idea de qué soy. Tal vez soy un fantasma que ya no confía en nada, aunque quisiera ser un ave y volar hasta las estrellas, para luego bajar y convertirme en un maldito gusano que es aplastado por tú zapato, en esos momento quisiera ser una araña venenosa y morderte para que mueras lentamente, para luego convertirme en abeja y celebrar mi triunfo fabricando mi dulce alimento y cuando la noche se acerca seré un tigre para ser hábil y huir del peligro, cuando tenga sueño me transformaré en oso para dormir todo el invierno y luego renacer en primavera, pués para esa epoca seré un pez que busca un buen lago para disfrutar y cuando el verano acabe me transofrmaré finalmente en mujer para ir a la escuela y encontrarme con bestias más agresivas y venenosas que cualquiera que en el reino animal haya existido. Al final las personas no son tan diferentes de los animales, todos luchan po sobrevivir sin darse cuenta que la muerte se acerca lenta y sigilosamente para llevárselos.

0 comentarios: