CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 8 de junio de 2008

PALABRAS SIN CONTROL!

Palabras que no significan nada
palabras sin sentido
palabras que hieren
palabras que matan
palabras que odian
palabras SOLO son palabras.
Son malditas palabras que arruinan todo
son malditas letras que juntas dan un resultado asqueroso
pero me gustan!. Soy una maldita adicta a las palabras
me inyecto todas las noches palabras para soñar incoherencias
creo fantasías con unas pocas letras que en mis pensamientos se vuelven realidad.
Me encanta escribir aunque me mata!
me mata saber que unas cuantas letras son mi perdición
pero ya no me importa, son las palabras que salen de mi boca
y me controlan
perdí la conciencia a los pocos años de vida
ahora soy un robot controlado por una letras anarquistas?!
Cuidado que vienen las letras, ustedes desgraciados no se dan cuenta
pero las palabras nos ven, las palabras nos oyen
sólo se necesita escribirlo para que sepan todo
tengan cuidado! refúgiense, asesinen a las letras las palabras
que nos matan uno a uno, aunque nadie se haya dado cuenta!.
Se aproxima la revolución de las abecedario!, ya verán que yo tenía razón
cuando las letras nos atormenten y nos lleven a la locura!!
ya dirán que yo tenía razón, YA VERÁN!
se acordarán de mí cuando mi cuerpo se descomponga
porque unas malditas desgraciadas palabras me asesinaron.

0 comentarios: