CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 14 de junio de 2008

Lágrimas

puedo escribir todo un día y toda una noche y no me aburriría, aunque no tuviese que escribir, simplemente apretaría teclas por placer.
Para mí no hay placer más grande que escribir, escribiría el abecedario un millón de veces hasta que las letras cobren vida y para mi ya no tengan sentido.
abc y hasta la z, letras que por sí solas no tienen mayor significado, pero que juntas son perfectas!, cobran vida, las siento me escuchan y me aconsejan, vienen de lejos y de muy cerca, solo para decirme algo al oido.
Escucho canciones que me hacen llorar simplemente con oir esas palabras que inspiran una sensacion de tristeza y desgracia que tocan lentamente mi corazón hasta que hacen que una pequeña y solitaria lágrima aparezca por mis ojos, para que luego salgan muchas otras para convertirse en un río de lágrimas tristes.
Lloro con una letra, una frase una simple pero complicada palabra!.
quiero escucharlas todas, saber su significado y su procedencia, quiero usarlas todas a la vez y sentirme bien.
Quiero ser una violadora enpedernida, que violara cada palabra que encuentre en mi camino, seré una secuetrsadora de letras, pare crear palabras que nunca antes se habían pensado, quiero ser yo la que pueda entender quién creo el lenguaje para felicitarlo y a la misma vez, para matarlo y poder robar toda su inteligencia para ser yo la única dueña del grandioso poder de las palabras!.
___________________________________________________________________

No tengo motivos para estar aquí, cada vez que algo nuevo se presenta en mi camino lentamente lo pierdo, soy feliz con lo que tengo nunca he pedido nada más aunque lo he deseado, pero eso no significa que no me gustaría tener eso que siempre he deseado.Quiero sentir esa sensación, quiero poder hacer un millón de cosa y como la canción quiero tener un millón de amigos, quiero ser inteligente y poder entender todo lo que me ocurre y también quiero ser una bruja para adivinar lo que las personas piensan. Quiero ser una ladrona y violadora, quiero ser mala porque siendo buena solo me han hecho llorar.





ConiSSima

0 comentarios: