CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 22 de junio de 2008

Infinito?!


infinito, una palabra que realmente no significa nada, pero que para muchos lo es todo.
Infinito..según el diccionario es:

"Que no tiene fin. Muy numeroso, grande y excesivo. Signo en forma de ocho extendido, que sirve para expresar un valor mayor que cualquier cantidad asignable."


Pero, realmente que significa infinito?, algo que no tiene fin, como algo no tiene fin?, la vida tiene un fin, que es la muerte, aunque también se puede decir que la muerte de una personas es el principio de una nueva vida. El abecedario tiene un fin, la "Z". Las palabras, debe llegar un momento en que no existirán más combinaciones de palabras. Simplemente no lo entiendo, todo tiene un límite, nada puede ser para siempre, nada es infinito!.
Como pueden decir los científicos que el universo es infinito?, cuando con suerte se conoce como el 5% de todo!. Como puede ser infinito algo que casi es desconocido?, el hombre como mucho ha llegado a la Luna. Nada es infinito!

Nada es para siempre, nada es infinito!, tengo un tiempo limitado, desde el momento el el que fui concebida, un reloj empezó a contar, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada año!. Tic tac, tic tac, los segundos pasan y sigo aquí escribiendo palabras que no tienen ningún sentido para nadie, sólo tiene sentido para mi cabeza marchita, sin cerebro y muy pequeña. Acaso estoy perdiendo mi tiempo estando sentada en esta silla?, tal vez debería estar disfrutado de la vida?, pero que pasa si soy feliz escribiendo cosillas que riman?.
Sí wn!, escribo palabras que riman entre sí, aunque realmente lo hago inconscientemente, y soy feliz!. No me importa pasar todo un día sentada en esta silla, escribiendo palabras que para muchos son infinitas!. No me importaría cantar todo el día, ni leer toda la noche. Es lo que me hace feliz!, y aunque para muchos sea un desperdicio de tiempo, para mi es un tiempo que esta aprovechado, asegurado y resguardado. Que me importa si tú, pequeño hombrecillo sin neuronas que sólo piensa en disfrutar, en descontrolarse?, no me importa si te drogas todas las noches para disfrutar un minuto de tu puta vida!, por lo menos yo la disfruto las 25 las 30 horas que tiene mi día.
Mis días son infinitos, no tienen límite, puede que un día en mi vida dure tan solo 5 minutos, mientras que otros pueden durar 30 horas?, es sólo un ejemplo. Mi imaginación lo hace todo, y con y por ella vivo.

Palabras que hasta ahora son infinitas, letras que tienen miles de combinaciones, números imposibles de escribir, palabras imposibles de pronunciar, y que?, esta vida no es infinita, algún día caerá un meteorito y todos moriremos aplastados, de la misma forma en que las mañanas aplasto a una indefensa hormiga.

No me digan que todo es infinito, porque de alguna manera todo llega a su Fin!

Y PUNTO!
__________________________________________________________________

PD: algún día seré capaz de sacar fotos como esas, mientras tanto las sigo robando de la web!

0 comentarios: