CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 9 de junio de 2008

Tiempo!


El tiempo pasa y camino, Veo las hojas caer y camino, Veo la lluvia caer y camino, Veo a la gente morir y camino. Camino lento y pausado, No tengo prisa, No tengo un destino, Ni tampoco un propósito. Tan sólo camino por las calles desiertas, Tan sólo observo el cielo azulado, Tan sólo camino con los ojos cerrados aunque tengo miedo de tropezar y caer. Tengo miedo que las flores no vuelvan a florecer, Tengo miedo de no caminar jamás. Pero ahora camino con los ojos cerrados, Y disfruto del viento que corre a mi lado, Tan sólo camino por calles desiertas, Mientras observo el cielo azulado.

_____________________________________________________________________



PD: Foto sacada de una página media trucha =D

0 comentarios: