CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 7 de junio de 2008

Video? xD



Este video realmente es muy chanta no se como se me ocurrio subirlo, pero me encanta xD
fue un dia muy chistoso, y si hubiesemos puesto los chascarros se caerían de sus sillas o del lugar en el que estén sentados viéndolo. Sobre todo la oveja voladora?, por favor es la historia con menos coherencia en este planeta!, pero que tiene?.
Así soy yo, creo nunca digo algo que realmente tenga sentido.
...

Ayer día bacan, aunque empezo todo bastante mal, pero trancurrió de una forma normal.
Me gusta caminar con los ojos cerrados, como si estuiese durmiendo porque me gusta, me relaja, sobre todo cuando el sol me llega directo en los ojos, y aunque los tenga cerrados, veo todo muy claro.
Siempre tengo miedo de tropezarme y caer, pero las ganas de seguir opacan ese maldito sentimiento.
En la tarde, me sentí extraña u.u, no me acostumbro a todo esto, simplemente no puedo, soy una incoherencia en medio de todo ese maldito diálogo.
Pero que diablos estoy diciendo!, no lo sé, y es lo que me gusta, siento que soy libre de ahcer lo que se me antoje sin ser juzgada, porque soy así!
nunca me he dicho yo no puedo hacer eso por lo que puedan pensar, o tal vez sí, pero no tengo miedo a lo que digan, por eso me gusta ser así!
pero digo sí me gusta ser así, pero que significa "SER ASÍ?", no lo sé y tal vez nunca lo averigue, pero por el momento me conformo con ser así!

No tengo coherencia, no tengo talento no tengo nada! y por eso soy feliz!
nunca pedí nada y nunca me dieron lo que quise!
siermpe todo lo que quise lo tuve que soñar
siempre todo lo que quería tenía que inventarlo
soy una maldita persona que piensa que es una porquería!
y me gusta!, porque pensando de este modo, siento que tengo la capacidad de mejorar!
aunque nunca lo haga porque no me intereza, pero tengo una motivación
tengo una esperanza, no sé si me entienden
ni siquiera se yo si me entiendo a mi misma, es como si al escribir fuera otra
Cuando escribo no soy la misma niña pequeña que intenta ver el color de rosa
cuando escribo tan solo soy yo!
Pucha que es facil decir las coas cuando escribes!
no tienes la presin del resto
no me importa lo que opinen de mi
tan solo me importa la opinion de unos pocos
y esos pocos no necesitan leer esto
para que me den su opinion!.
...

Las personas que realmente me conocen no necesitan verme a los ojos
para saber exactamnet elo que pienso!
más aún son capaces de saber que siento
simplemente con leer
es increible!
que una persona pueda transmitir SENTIMIENTOS!
a través de unas malditas pocas palabras!
como lo hacen?
mejor dicho como lo hacemos?
soy capaz de saber que sientes de adelantarme a lo que me vas a decir
porque te conozco demasiado bien!
y tu tambien me conoces!
sabes que es lo ke siento!
aunke muchas veces no te lo diga,
pero tu sabes porque!
mas aun, no necesitas que te lo diga
hablamos x hablar y malgastar el tiempo
hablamos porque nos damos risa!
pero no lo necesitamos!!!!
eske me da risa
tu cuando me preguntas algo, sabes lo que te voy a contesar
y incluso si te miento
sabes exacatamente que es mentira
aunque para todos es verdad!
eres la persona que mas quiero en este maldito desgraciado y PUTO mundo!
yyy no me importa xD
...
Me aburrí de escribir simplemente espero a que cargue el video y me voy!

PD: Karla tú sabes todo de TODO!, sabrás de quién estaba hablando =P
PD2: FIN!

0 comentarios: