CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 11 de junio de 2008

Día Uno

No tengo nada para decir mis queridos lectores.
No hay nada más entretenido que decir esto, realmente creo sinceramente que soy la única persona que lee lo que yo escribo, pero no importa, en ningún momento me cree este blog para que las personas lo conocieran, lo tengo porque quiero y más que nada por tenerlo, además incluyo que me encanta el fondo de arcoiris.

Soy feliz, feliz como una lombez, sé que me durará poco mi felicidad, pero Déjenme Soñar!!.
Estos días han sido verdaderamente extraños, por qué? no lo sé, pero son extraños, distintos, y me gusta. Sé que este año todo ha cambiado, las personas ya no son las mismas, pero yo sigo aquí!.
Sigo siendo la misma cabra chica que cree que el mundo es de color rosa, y que piensa que los perritos se van al cielo!. Pero me gusta, soy feliz, sigo siendo la misma, tal vez un poco más madura?, con otros ideales, com más metas y sueños, pero en mi interior sigo siendo la misma.

repito, estos días y más que eso este año ha sido totalmente extraño, o distinto no lo sé con claridad. Pero sí sé que las personas que he conocido han sido realmente la raja!.
He aprendido tantas cosas, que para mi todo esto es un sueño, estoy esperando el momento en que alguien me diga: "Cony deja de soñar, despierta!", pero no ocurre.

No quiero hacerme ilusiones ni crearme falsas esperanzas, lo que pase tendrá que pasara su debido tiempo, así que mientras que espero a que eso ocurra, simplemente sigo diciendo que soy feliz.

PUNTO!

saludos para las personillas que me tienen que aguantar todos los días, y también para otras que me aguantan a la distancia.

Aioz!
ConiSSima

0 comentarios: