CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 29 de abril de 2008

Sueños?

Personillas!
bienvenidas nuevamente a mi pequeño espacio, mi pequeño rincón alejado del mundo, en el cuál a nadie le importe lo que yo haga.

Hoy, o mejor dicho recientemente, me puse a pensar, y lo disfruté bastante, me alegra saber que tengo una escapatoria(perdon si lo que escribo no tiene sentido para ustedes, pero hoy subo Sólo para mí, sorry), sé que puedo morir antes que las cosas empeoren(por favor, los que saben alo que me refiero, sean DISCRETOS!¬¬*!).

Hoy iba caminando, con los ojos cerrados, aunque tenía miedo de tropezar y caerme, y por eso abrí varias veces los ojos para comprobar mi camino, me gustó hacerlo. Soy una persona que disfruta de las cosas simples, no busco la felicidad en cosas materiales ni complejas, la busco en la simplicidad, extrañamente la busco en la rutina. Hoy me di cuenta que las personas no se dan cuenta de lo que ocurre a su al rededor!, mientras caminaba, pude sentir el viento en mi cara, sentía como se me congelaba lentamente, podía oír el trinar de los pajarillos, pude escuchar los vehículos pasar.

Es increíble, que en cosas tan simple como caminar de mi casa al colegio, puedan existir cosas tan hermosas. Estos días me he percatado de lo árboles, la mayoría están casi sin hojas, mientras que algunos se resisten, y sus hojas pasan de un color verde, amarillo inclusive hasta rojo. Pero se ven hermosos!, ayer cuando llovió las hojas estaban en el suelo, y extrañamente no tengo palabras para explicar lo que quiero decir.

Lo que quiero decir, es que, muchas veces las personas buscan la belleza en lo complejo, en lo material, lo elaborado, cuando no se dan cuenta que la belleza también se puede encontrar en lo natural, en lo SIMPLE!!. Cómo explicar lo que quiero decir?.
Me refiero a que la naturaleza nos rodea, y muchas veces ésta está dotada de una inmensa belleza!, una belleza pura, natural, Sencilla!!!. Las personas no se dan cuenta de ésto, sobre todo los adultos, están tan metidos en su vida cotidianda en la rutina, en su vida de "ADULTO"!, que se olvidan de vivir, ven su vida pasar y cuando llega el momento de ver que hicieron, se dan cuenta que nunca aprovecharon, nunca vieron esas cosas simples y sencillas que LOS RODEABAN!, que no era necesario comprar!.

Sólo espero que las personas que ahora conozco, no cambien algún día, no quiero que se comviertan en esas personas que ven su vida pasar y no la aprovechan!,

Por favor les pido, les suplico, incluso siento que puedo decirles que les ordeno!!!, nunca se dejen llevar por la monotonía, nunca se vean envueltos en la turina, porque eso no es vivir. Prefiero morir, antes de convertirme en una persona que no aprovecha su vida.

Tan vez estoy paranoica, pero sólo soy alguien que quiere ser distinto, más que eso, simplemente no quiero ser alguien que se olvida de vivir.

{{Esta reflexión, texto, o como quieran llamrle lo empecé ayer...desde quí es otro día: 30/04/08}}

bueno..ayer fui interruida por mi madre, quién me apagó el computador.
Hoy sigo tendiendo el mismo pensamiento que ayer, pero no me importa...


Simplemente me iré, porque no se como DIABLOS EXPLICAR LO QUE DESEO u.u


Cuidense!

Saludos para:
Karlilla te kero prima hermosa =D
Moja que ayer estuvo de cumpleaños wiiii!
Américo gracias por todas las películas que me has prestado =B

yyy eso sería =P


Aioz!


ConiSSima

PD: hoy no hay foto¬¬*!

0 comentarios: