CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 19 de abril de 2008

El Miedo como Forma de VIDA!


Personas, es mi segundo día con blog, todavía no me acostumbro, tal vez nunca lo haga, pero no cree esto, para hablar sobre si me acostumbro o no.

Primero un pequeño agradecimiento:
Americo: gracias por ayudarme a elegir un fondo, más aún, por haberlo cambiado y por haberme aguantado =D.

Ahora sí.
Hoy hablare sobre el miedo, extrañamente convivo con él día a día, lo conozco más de lo que quisiera, pero le tengo un cierto respeto. Quienes me conocen saben que soy miedosa, temerosa, pero también soy arriesgada, porque si vivo temiendo del miedo, nunca aprenderé a vivir, y no seré feliz, no disfrutaría de la vida. El miedo es un sentimiendo es un Todo y es un Nada (frase que típica mía), el miedo teme de ti, cuando TÚ temes de él. El miedo se siente amenazado por uno, su forma de protegerse es hacer que el resto le tema, cuando en realidad sólo quiere compañía.
Es extraño como puedo escribir sobre el miedo como si fuera una persona, como si fuera un individuo con sentimientos, pero no lo es. El miedo no tiene vida, no respira, no come, no habla, no siente, entonces PORQUE LE TEMEMOS AL MIEDO?.
Porque si nada nos asustara, que le ocurriria a las personas?. recuerdo la última clase de filosofía, donde hablamamos de la felicidad, de la ciudad estado, de Aristóteles y su frase:

"Sólo sé que NADA sé"
en este momento, me doy cuenta que esa frase, no puede llegar a tener más sentido, por lo menos para mí.
Bueno me olvidé de mi objetivo, la cosa es que en esa clase también hablamos de Thomas Hobbes, quien da a entender que el hombre es un bárbaro, un incivilizado, que hace lo que quiere, y no le importa el resto. Cuenta que las personas son cavernícolas, ellos no quieren vivir en una sociedad, de hecho, les molesta, SÓLO quieren ser mejores, quieren hacer las cosas fáciles yy legar a la meta.
Luego apareció el estado, quien intauró el orden con MIEDO!, y a esto es lo que quiero llegar.
El miedo existe POR LA ESTUPIDEZ DE LAS PERSONAS!. Si una persona no se aprovechara de la libertad, no esxistirías leyes, ni reglas, que prohibieran hacer lo que uno desea.
Pero los hombres ( en general) se aprovechan de la libertad, y la convierten en Libertinaje.
El miedo existe, para prohibir que las personas cometan atrocidades, están para que no existan actos salvajes ni bárbaros.
Se supone que el hombre ha evolucionado, pero muchos evolucionan en físico, apariencia, pero su mente, sigue siendo IGUAL al de un hombre de la Prehistoria!.

Si el miedo, el temor, no existieran, COMO DIABLOS ESTARÍA EL MUNDO?, por un momento piensen, ocupen el 0,0001% de neuronas que tienen, e imagínense como sería el mundo, teniendo en cuenta que las personas de hoy en día, cometen actos de todo tipo, sin importales las consecuencias.
Ahora que se lo han imaginado, se dan cuenta porque esxiste el miedo?.
Les responderé esa pregunta, si el miedo NO existiera, estaríamos todos MUERTOS!, acabados, estaríamos pudriendonos en nuestras tumbas... TODO porque el hombre no sabe hasta donde puede llegar.

Este es mi modo de pensar, si están de acuerdo conmigo, que bien, si es todo lo contrario, lo lamento, pero nadie los obligó para entrar en este sitio, así que tienen toda la libertad de cerrar la página y seguir con sus vidas monótonas, que para mi gusto NO es vida.


Eso sería, mientras que ustedes personas anónimas, nisiquiera saben de la existencia de este blog, yo seguiré haciendo mi informe de biología, porque aunque no me crean, soy una BUENA niña =D.


Saludos para todos los que quieran ser saludados.
En especial, para los que siempre he mencionado.

PD: También debo decir que la foto es sacada de una página web media trucha =P


Cuidense

Aioz!

ConiSSima

0 comentarios: