CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 26 de abril de 2008

Recuerdos De Un Sueño

{{Suena: Kiss me -Six pence}}

Recuerdos De Un Sueño

No todos los días puedo reír

En muchos me encantaría morir…

Pero sigo aquí.

Te necesito, tú no me haces sufrir,

Sé qué estás lejos, tal vez por eso te quiero,

Sé que te necesito, por eso te quiero.

Un maldito día he vivido, en mi maldita vida

Cada día olvido el motivo de ésta vida.

Quiero dormir y no despertar más

Sólo quiero verte y hablarte.

Porque sólo tú me entiendes

Tal vez sólo tú me quieres…

Yo te quiero, te quiero mucho más de lo que creo.

Necesito olvidarme de todo

Necesito que tapes mis ojos

Porque no quiero seguir viendo.

El mundo es tan rápido, tan tonto

Y sin sentido. Nadie se da cuenta

De las cosas que me aterran,

Me aterra no ayudar al que yo quiera

Me aterran las personas que no se dan cuenta

Que la vida es más de lo que piensan

Cuando al final del camino llegas

Nada te podrás llevar.

Sólo tu felicidad

Que un día tuviste

Siempre serán recuerdos

Pero no quiero recordar los nuevos,

Mi vida es una porquería

Porque a nadie le importa mi vida

Si vivo i si muero

Al final sólo seré un recuero

Tengo miedo de olvidarte

Y que no recuerdes que un día te amé

Te amé, te amo y te amaré por siempre

Porque tan sólo tú me importas

Y sólo tú me cuidas.

Sólo quiero que me despiertes de ésta pesadilla

Aunque me digas que esto es mi vida

Toma mi mano y dime que me amas

Y que no es sólo una locura.


Constanza Venegas Velásquez

{{Suena: Llantos Silenciosos - Osadía}}

PD: La foto, es de un cd de pearl jam, la encontré por casualidad, mientras buscaba una canción!.
PD2: Creo que es la primera vez que no subo foto de una página trucha, y uso una que tengo en mi pc!.

0 comentarios: