CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 22 de abril de 2008

El Último adiós


El último Adiós

Es un día de otoño, lo percibo con mis sentidos, el ambiente huele a tristeza, o mejor dicho yo estoy triste, porque sé que no llegarás al amanecer. Veo caer una a una las hojas del árbol que me vio nacer. Se puede ver a simple vista que los años han ido pasando por él. Su tronco se ha ennegrecido, está dañado y roído por los pajarillos, sus ramas están caídas, cansadas, de ver morir el sol diariamente. Tus hojas caen una a una, cada año estás más herido, el invierno te ha destrozado, se nota en tu cara, y el otoño te desnuda sin piedad.

Aunque no te quiero ver morir, sé que no te queda mucho, tus raíces se ven tristes. Tú, árbol que siempre me protegiste y me escuchaste en mis momentos de soledad, ahora me toca a mí ayudarte.

Éste será el último año que florecerás, será el último otoño en que desnudo quedarás. Hoy será el último anochecer que tus ramas verán morir. Estaré a tu lado hasta que tu última hoja toque el piso frío, frío desde que no respiras más. Me despido ahora, cuando veo que la última hoja se desprende de su rama, es tan pequeña e indefensa, no se da cuenta que está muerta, me despido por siempre y para siempre, estás muerto lo sé, pero vivirás por toda la eternidad y mucho más, porque siempre estarás en mi memoria.

Maldita hoja, maldito otoño, maldito árbol, no tenía por qué terminar así.



PD: La de la foto, soy yo, cuando era una cosa, muy pequeña. El fotolog que aparece ahi, está obsoleto!, no lo uso desde el año pasado, pero no lo quiero cerrar, porque son mis pensamientos de 7º y 8º!



Aioz!





ConiSSima

0 comentarios: