CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 26 de abril de 2008

Suddenly I See!(8)


Personas Y personitas!

Aquí me encuentro comnpartiendo parte de mi vida, con personas Anónimas, o meor dicho sólo conmigo Misma!.
Es que me encanta todo esto!.
...



Contaré lo que me pasó el día de ayery antes de ayer!
parto, con que el día jueves me quedé en la tarde en el colegio, para armar algo que no nombrare porque es Sorpresa para el LUNES!.
la cosa, es que llegué tarde como a las 8!!! a mi casa, por sacar fotocopias, y por entretener a una señora de 60 años, para que no nos cobrara, lo que nos debió haber cobrado!.
Digo NOS, porque estaba con la Darky y el Américo, que luego nos abandonó, porque tenía que ir al doctor¬¬ =P.
Prosigo!
Día Viernes!. Toda la mañana intentado armas la cosa sorpresa, que saldrá a la Venta el día LUNES!, casi me anotan, por doblar hojitas, el profe se rió de lo que escribo, me dejó traumada, y también estoy segura que voy a quedar con el tremendo! moretón en mis mejillas!, porque el profe siempre me aprieta xD!!, y más encima me reta, porque se me hace imposible no sonreír!.
Bueno, pero siguiendo con el tema, llegó la tarde, fui al taller de arte, y seguimos armando la cosa! =D, éramos una fábrica!, y YO era la empaquetadora, jejeje, mientras que el resto corataba corcheteaba, revisaba, y luego me lo entregaban.
Lo entretenido, es que si no hacíamos todo coordinadamente, la máquina colapsaba!.
Se pasó Muy bien!, y quedó todo listo para el LUNES!.

Luego en la noche, me quedé viendo las películas que me prestaron, logré ver una entera, la más larga! y me encantó! era perfecta, aunque me desesperaba la actitud de la mujer, me desesperaba que fuera tan no sé!.pero es una excelente película, no logré terminar de ver la segunda película, porque me empezó a doler MI cabeza!.
Y aquí empiezan los problemas!. Me dolía tanto, que tuve que recostarme, no podía ver, sentía que me iba a estallar la cabeza!, me dolía para respirark estba totalmente mareada!. Me tomé mis pastillas, pero se demoran como 20 minutos en hacer efecto, y fue horrible!. Fueron los PEORES minutos que he vivido en éste último tiempo!.
Estaba segura, que iba a tener que ir de urgencia al hospital, para que me inyectaran!, pero no quería!, después de un rato, se me empezó a quitar el dolor!. hasta que logré quedarme dormida.
Hace MUCHO! tiempo que mi cabeza no me dolía de ese modo!.
...
Y ese fue mi recuento del Día de ayer, y antes de ayer!

Ahora, subiré algo que escribí el día jueves?, creo, en la clase de lenguaje, me gustaron, porque son cortos, incoherentes, pero tienen sentido, o por lo menos para MÍ lo tiene!.

Saludos para Los de Siempre!
Especialmete para:
Mi karlilla: Si eres mi FAN #1!!!!..jejeje, te quiero así a montones!, eres la mejor de las mejores! You Are The Best!, Adicta A TI!, totalmente, sin miedo a decírlo, porque eres perfecta!, y te Quiero! y coneso basta, porque TODO está dicho!.
Américo: gacias por las películas, me encantaron!, aunque una más que la otra, pero igual, las encontré excelentes!.
Consthanza: Oye cudiate po!, ahora estás mal de tu pie!, sólo quiero que recuerdes que puedes cnfiar en mí, te quiero en la distancia!, y NUNCA serás una molestia! NUNCA!.
Darky!: uuuuy si eres mi compañera de puesto!, si soy tu corregidora personal de ortografía!, si siempre me retas, porque no quiero escribir!, aunque tengo mis razones, pero quiero que te des cuenta, que para MI no es fácil, pero lo intento, y creo que algún día lo lograré!.


Eso es todo!
Me iré, porque tengo que estudiar, aunque siempre digo lo mismo, y termino estudiando el día domingo como a las 10 de la noche!, per de ahora en adelante tiene que cambiar, TIENE QUE CAMBIAR!, no puedo seguir así, lo sé!.

Espero que todos se cuiden!
Aunque pocos saben de este sitio, es:
"MI PEQUEÑO RINCÓN EN EL MUNDO"

Para lo que sepan, bueno por ellos!, para el resto, no importa, no tiene importancia!

PD: Foto de Una página web media trucha, COMO SIEMPRE!

Aioz!


ConiSSima

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tu y tus dias...q divertido es el colegioo..(la nostalgia de la egresada...jajaja)wenop, yo se que mi vida está rodeada de personas que caen en la categoría de jugosas y por alguna razon, que debe ser la genetica, ambas estamos incluidas en ese grupo, asi que me imagino tus dias de colegio, lleno de cosas de niñita bebe..jajaja....tal como lo somos cuando estamos las dos juntas en el verano, con nuestras pijamadas, acampadas en el patio y jueguitos ridiculos pero comprensibles para nosotras...jajajaja
te quiero y extraño muxio...
tu fans nº 1¡¡¡
karlita