CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de abril de 2008

Seré Tu Amante Carnal


(Este es mi escrito, no sé si es un poema, una reflección, sólo sé que son palabras, que cuando las junté dio como resultado esto.)

Seré tu amante carnal

Sólo quiero verte y hablarte

Quiero hablarte y tocarte,

Tocar tu piel suave

Y mirar tus ojos claros,

Para besar tus labios blancos

Que nunca han besado,

Quiero ser la primera y la última en decirte te amo,

Quiero tocarte y ser tocada,

Para nunca separarnos.

Nuestros labios tibios se tornan rojos,

Rojos de pasión, rojos de amor,

Entonces seremos uno unidos por emoción

Porque te quiero, porque te amo

Y porque siempre estaré a tu lado

Tócame como nunca antes,

Pero prométeme nunca dejarme

No quiero sufrir, más de lo que ya he sufrido

Promete ser mi príncipe

Y nunca convertirás en sapo

Porque te seguiré amando.

Ten en cuenta que te regalé, te ofrecí, te di mi corazón,

Y en él está mi amor, mi vida

Porque por ti vivo y por ti muero

Y moriré en algún momento,

Y será cuando tú no estés conmigo

No me importa si en este poema no rimo

Sólo quiero un segundo contigo

Un segundo, un minuto y un mes!

Mejor una vida junto a ti?

Te amo y te lo diré

Te diré y te tocaré

Sólo quiero tu cuerpo, porque el resto ya tengo…

Sólo dime que si, para ser feliz

Quiero escuchar esa melodía

Que me hace brincar de alegría

Estoy llegando al final, y tú ya te vas…

Y seguiré tus pasos

Y llegaré a tú corazón, lo sé…

Porque tu cuerpo tuve y tu corazón obtendré

Porque no me rendiré

Y besaré tus labios vírgenes

Y tocaré tu cuerpo tibio,

sobre todo cuidaré y amaré tu corazón suave.

Somos dos y jugaremos a ser uno…

Me ayudas?

PD: La foto es sacada de una página web media trucha =P, como siempre ^_^

2 comentarios:

Anitnelav dijo...

hola cuñis...pa variar aki metida en tus escritos...aunke no lo creas leo la mayoria y me atraen mucho...me rcuerda a mis años donde me ilusionaba con niños...y al final nunca peskaban jauajaua.... hasta los 16 cuando conoci a tu hermano...mmm too cambio....weno igual al principio estaba ese coskilleo lo rico del pololeo.....despues yia no ta esu....aunke igual de repente siento maripositas....pero tu hermano no comparte eso conmigo pua...kui...no porta...al menos me kedo con los recuerdos k aun me hacen tirrriiitttaaar jajaj..ay niña....pololear es lo mejor y ma cuando tay enamorada....elige al hombre correcto...pues tu eres una buena persona super amorosa linda, alta, la media mina...k NO puede ta r con cualkiera....estos años he aprendido a conocerte y de veritas k t kero mucho, una pk eres hermana d vladi y otra pk eres especial y super amorosa conmigo t agradezco k me aceptes, no cualker cuñada me aceptaria jajajaja :)
wenu.....lo ultimo k keria decirte es k ...es verdad k no nos comunicamos mucho, pero si necesitas un apoyo un consejo en serio yo estare ahi para dartelo cuando tu lo necesites..... igual tu familia puede confiar en mi en lo k sea....los kero mucho son como una segunda familia para mi, si los pierdos sentiria la ausencia en mi corazon y seria doloroso...

besos y abrazo x mil

Anónimo dijo...

yo ya habia leido este poema tuyo y como todo lo que escribes, quede fascinada por todo lo que lograste expresar en esas líneas, tu sinceridad, tus deseos más profundos, por todo y mucho más me encanta ese poema, y no solo porque fue escrito por mi niña más linda y preciosa del mundo, si no que en ti veo una gran escritora, con un futuro muy provechoso, talves no necesariamente en el mundo de la literatura, sino que en otro ámbito en que tu manera de expresarte y tu sinceridad serán de gran ayuda, es necesario en la sociedad aquellas características, que tú las tienes y debes sentirte orgullosa por eso, pues eso te hace tan especial para mi y para muchas otras personas que te conocen, también afortunados serán los que te conocerán en el futuro y no dudaré en decirles que han encontrado a una persona de lo más valiosa y que por ningun motivo los dejará solos, más bien los acompañará en las buenas y las malas, sin pensar en las circunstancias.
te quiero mucho y tu sabes que te extraño a morir, obviamente me haces falta en cada momento, debo admitir que soy una adicta a tu cariño, a tus palabras y a tus consejos, porque me haces bien y me encanta poder encontrar en ti lo que me hace tanta falta en cualquier momento, tu eres la gran razón por la que puedo decir que vale la pena esperar meses por al menos unas semanas de felicidad plena.
te ama, tu niña,
Karlita