CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de abril de 2008

Es Sólo Para Ti!


Personas Queridas Personas:

me encuentro nuevamente subiendo algo en mi blog. Creo que ya me empiezo a acostumbrar, aunque todavía no he subido nada de lo que en un principio tenía pensado, todo porque primero he tenido que dar como una introducción a lo que soy, y quién soy.

Hoy aclararé que TODO lo escrito va para la persona que siempre me ha apoyado en todo, que nunca me ha dejado sola, la persona que siempre me ha dado ese abrazo necesario, quién siemre me ha dicho las palabras correctas, y también es la UNICA persona por la que dearía mi vida.
Me refiero de MI Karlilla...Mi Karla Andrea Varas Velásquez.
Es la persona más importante en mi vida, es mi prima, es mi amiga, es mi todo!!!. Nos conocemos tanto, nos queremos y nos necesitamos demasiado.
La distancia no es un problema para nosotras, la distancia solo ha sido un obstaculo que hemos superado enormemente. La distancia es lo que ha hecho que nuestra relación sea TAN fuerte!.

Karla Andrea: Eres lo que más quiero, como no quererte? siempre has estado a mi lado, NUNCA me has dejado sola, Sabes que puedes contar conmigo, porque sabes que siempre estaré apoyandote. No sé qué más decirte, pués todo está dicho y repetido un MILLÓN de veces!^_^.

Ahora, Subiré un pequeño escrito, que es antiguo creo, de hecho todavía no sé que subir, primero revisaré que he pasado al computador, y luego eligiré el Más decente.

Por El momento Me despido!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se que te llenaré el blog con comentarios mios, pero nu importa..jajaj...ya que no puedo dejar mensajitos en los fotolog...
bueno, nada mejor que una seccion especial en tu blog, el espacio de karla :D...ajajaj...hacía falta..jojo
te quiero, te adoro...te amo en todo sentido
karlita