CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 22 de abril de 2008

Introducción!!!

Peeeersooonas!

Siiii yo estoy de nuevo aburriéndolos, robándose su tiempo. Per como una vez dije NADIE los obliga a leer lo que escribo, que admito no es poco. Así que sí no quieren leer, salgan inmediatamente de MI blog!, que extraño decir que algo es mio =B, bueno ahora a lo que vengo.

Nuevo escrito, aunque es bastante antiguo, creo, de hecho no sé, acabo de llegar del colegio, acabo de tener una prueba, en la que espero sacarme un 7, o me mato!, aunque siempre digo lo mismo, yyy todavía sigo viva!, esque me gusta vivir, o eso creo. Ahora retomando el tema, no sé que voy a suir, porque lo elijo en el momento, como tengo artos escritos guardados bien escondidos en el computador, los elijo casi con canciocita de pequeños!.
{{*Suena Wake Me up Before You go-go*}}

Bueeenooo, ahora sí que sí, me iré y espero que disfruten mi super escrito.
{{*Suena Sindrome Camboya*}}
{{*Suena Volar-Saiko*}}
PD: Uuuuy que me demoro en elegir un escrito, ya he escuchado 3 canciones enteras.

Aioz!

ConiSSima


PD2: Se viene el mini escrito, ya decidí que voy a subir!
...

0 comentarios: