CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 2 de mayo de 2008

Muerte VERSUS Vida


Persoonas!
Sé que el título es extraño, pero en ese momento, no podría llegar a tener más significado para mí.
Es extraño que una chica de 15 años, una pendeja, piense tanto en la muerte como lo hago yo. Sé que moriré joven, estoy segura que no viviré has los 30 años, con suerte llegaré a los 20.
Para muchas personas es idiota lo que digo, no importa, escribo porque me libera, en este momento escribo, porque no quiero cometer una locura!!!.

Hoy mis pensamientos me atormentaron, imaginé tantas cosas, tantas formas de lograr mi objetivo!, estuve tan cerca, sé que si hubiese querido 100%, lo hubiese hecho, y en este momento no estaría escribiendo.

No entiendo, porqué mi vida tiene que estar llena de pensamientos como los míos!, no es normal!!!, tengo 15 AÑOS!, not egno porqué preocuparme de este tipos de cosas.
Pero de qué cosas estoy hablando?...créanme, nunca lo sabrán, a menos que esté demasiado dispuesta a hacer pública mi vida.

Hoy día extraño, me sorpredo a mí misma, que pueda ser TAN Bipolar!. Es INCREÍBLE!!!, de haber estado Toda una mañana contenta, alegre porque es viernes y mil y un weas más, llegué a estar completamente deprimida, sin siquiera tener un Motivo!.
Pasé de estar alegre cantando canciones idiotas para celular, a estar pensando en cómo hacer ciertas cosas...


En Qué momento me convertí en lo que soy?, en que momento de mi vida, me di cuenta que no tengo motivos para vivir?, en que momento hice cosas atroces?, en que momento empezó todo esto?
EN QUÉ MOMENTO!!!

tengo 15 años!, yo no quiero seguir pasando por esto, soy feliz, soy alegre, pero no me pidan que lo sea la mayor parte del tiempo!, porque la mayor parte del tiempo estoy deprimida, estoy triste, estoy como las pelotas... Y nadie se da cuenta YYY A NADIE el importa!

Tengo un blog, por tener, es cierto que tengo un motivo, pero ese motivo no tiene im portancia!, es que, no sé como explicarlo, simplemente quiero...no nunca diré que quiero, porque no estoy preparada, o tal vez lo estoy, pero no quiero afrontar la realidad!.

Estoy chata de pasar siemrpe por lo mismo, estoy arta porque no se para qué ni porqué vivo!.

Desde el momento en que nací y mucho antes, mi vida estaba predestinada, iba a morir, porque atrasar ese final?, porqué mejor no terminar pronto con esto?, porque mejor cierro mis ojos por siempre y me olvido de toda esta MIERDA??

No Sé porqué no lo hago, no diré que nunca lo he intentado, porque sería una mentira, pero sí diré que nunca lo he hecho, o sino no estaría aquí en este momento tan deprimida.

Me iré lo único que deseo es que termine pronto este día. Mañana será otro día, y espero estar mejor, esta noche aclararé mi mente, veré mil y un películas, que espero me suban el ánimo, que en este momento está como las WEAS!!


Aioz!

ConiSSima

0 comentarios: