CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 9 de mayo de 2008

Día Común

Persoooonaaas!
Hace seis días que no subía algo, esque el tiempo no me alcanza!, pero bueno.

Estoy ben, extrañamente puedo decirlo, es cierto. que estoy un poco estresada y pcreocupada pero por cosas comunes y corrientes y por personas que no están bien, pero así es la vida!. Seguiré el consejo de la caro y me relajaré, no vale la pena amargarme por WAS!.

Hoy buen día, aunque estaba muerta, recagada de frío!, fue un buen día. En la tarde en el taller vimos una película que me gustó mucho, sobre todo la música, sigo diciéndolo, porque la música era pegajosa!. Luego salida a todos lados, y terminí el día con un libro nuevo! Heeee! Soy feliz!, si casi me robo un libro, creo que el hombre se asusto cuando le dije si me podía robar un libro.

Cada vez más piendo que las personas son como robots que no viven su vida, que no sienten y que no piensan, hay personas que sólo causan dolor y hacen que el mundo esté como está. Pero bueno hoy no escribo para eso!!


Iaaa eso sería =D

Aioz!

ConiSSima

0 comentarios: