CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 18 de mayo de 2008

Navidad Adelantada?

Persooonas!
hace dias que no subía algo, pero el tiempo el corto, sobre todo ahora que estoy castigada?, es extraño decirlo porque ni yo me lo creo, pero bueno, no viene al tema el como o el porqué me castigaron.

Ayer empecé a escribir una historia, que a pesar de ser bastante común, como típica historia norteamericana, me gusta porque es larga, y todavía no llego al punto que deseo, así que mi manito está muy cansada de escribir, pero no importa, quiero terminarla, pero lo haré tranquila porque quiero que quede bien hecha, tengo que arreglar algunas cositillas, problemas de redacción, pero deben entender¬¬*! que escribo mientras que mis pensamientos así pasan muy rápidos por mi emnte, entonces luego de escribir, leo y corrijo algunas imperfecciones.

____________________________________________________________________

Recién en ese momento me percaté de que habían personas en la sala, observando detenidamente la escena y me di cuenta de que estaba inmóvil, en un rincón mirando a Luna, mientras que ésta se paraba de su asiento y caminaba hacia la puerta sin perder de vista a la profesora, quién nos observaba triunfante. cuando pasó por mi lado, tomó mi mano y me condujo por los pasillos, todavía no reaccionaba del todo cuando paré:
-por qué lo hiciste?-le dije bastane asombrado, mucha más de lo que yo quería.
-hice qué?- su voz era cortante y su cara se veía alterada, ella se percató de su actitud y volvío a preguntar más calmada-por qué te defendí? a eso te refieres?.-
-Sí, por que´lo hiciste?-
-porque tu hubieses hecho lo mismo por mí-.
Y siguió caminando, mientras que yo pensaba si realmente hubiese hecho lo mismo por ella, tal vez no. Yo no era el tipo de eprsona que defendía al resto, de hecho todo lo contrario, si yo hubiese sido un espectador, me hubiese parecido muy gracioso, pero ahora era todo disntinto, las palabras de la chica...ella se había arriesgado por él, aunque había hablado sólo dos veces. Definitivamente ella era distinta al resto.
-Vienes o no?- me dijo desde la escalera.
- Sií, ya voy...- y apresuré el paso para alcanzarla.
____________________________________________________________________

0 comentarios: