CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de mayo de 2008

Día de Perdón!

personas!!

Me arrepentí, iba subir un texto, pero me di cuenta que no estoy preparada para hacerlo, además que lo que decía, era algo que no tengo porqué compartir con el resto de las personas, es algo totalmente personal.


Pooor lo tanto como tuve un cambio drástico, buscaré algo para subir.

Mientras tanto les relato mi día.

Me levanté en la mañana (aprox. a las 9), bajé me preparé el desayuno y luego me puse a ver una película que amé!, me encantó tenía de todo!. Luego me fui a bañar, me puse a dibujar, y al final quedó algo bastante decente!, que más puedo pedir?, recién estoy aprendiendo!, luego fui a almorzar, después creo que use el computador como por 5 minutos!, y me fui a estudiar Bilogía, después tuve que salir con mi madre, aunque no quería, porque me faltaba poca materia que repasar en biología, así que mi madre me arruinó todos mis palnes!¬¬*!, no importa, nos fuimos caminando hasta el mall, y nos encontramos con mi hermano y la vale, luego nos compramos un heladito (aunque no lo crean, en el mall hacía arto calor), pero nos fuimos del patio de comidas, porque la música estaba demasiado fuerte!. Luego fuimos al easy, y estuvimos ahí como por una hora¬¬*!, para no comprar nada, pero feeelo!. Después fuimos caminando para ir a dejar a los "NIÑOS"(como dice mi madre), para luego irnos nosotras a la casita.
Llegué a mi casa, tomé once, y luego subí a encender el computador, y me encuentro en este momento relatandoles lo que fue mi día.

Que increíble, les relate todo mi día, lo que se me olvidó comentar, cuando iba con mi madre al mall, ella se puso a cantar REGGAETON!!, mi madre!!!, ni yo canto reggaeton en la calle, se sabía quién la cantaba, y todo, me sorprendió!, que le ocurre a las personas?.

Bueeeno, basta de relatos aburridos, simplemente era un resumen de mi día ahora escribiré algo, o subiré algo ya escrito hace millones de años!

Se Cuidan!

ConiSSima


0 comentarios: