CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de mayo de 2008

También existo!

Sinceramente no tengo nada para ofrecer, sólo tengo unas cuantas palabras inventadas por mi cabeza que cada día tiene menos inteligencia si esque alguna vez la tuve.
No pido nada, aunque me gustaía tener todo, soy conciente de lo que tengo y por eso me legro, tan sólo soy una chica que quiere ver el mundo color de rosa, aunque siempre lo termina viendo gris. Porque debían cortarme mis alas?, yo sólo quería volar un momento, quería saber lo que se siente y disfrutar!, simplemente quería algo que nunca tendré.
Es cierto no tengo nada para darte, no tengo belleza, no tengo elegancia, no tengo corazon y creo que tampoco sentimientos, sólo tengo palabras inventadas que en este mundo no sirven para nada. Tengo una mirada perdida, está perdida desde que descubrí el verdadero mundo.
No me pidas nada, porque nada puedo darte, no me regales nada porque nunca lo podría aceptar. POr favor no sigas son tus juegos porque me haces daño, no me hagas volar porque me cortarás mi alas, y mis sueños se romperán en mil pedazos.
Sólo soy una niña que quiso ver el mundo color de rosa, pero que me obligaron a descubrir que todo es gris y que la esperanza la pierdo en cada segundo de mi existencia

0 comentarios: