CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 19 de abril de 2009

Sentada a orillas del río piedra me senté y lloré 4

"Él respiró hondo y me llevó a un rincón de la sala.
-Las tres grandes religiones monoteístas: el judaísmo, el catolicismo y el islamismo, son masculinas. Los sacerdotes son hombres. Los hombres gobiernan los dogmas y que hacen las leyes.
- ¿Y que quiso decir la señora?
Él vaciló un poco, pero respondió:
- Que tengo una visión diferente de las cosas. Que creo en el rostro femenino de Dios.
Respiré aliviada; la mujer estaba engañada. Él no podía ser seminarista, porque los seminaristas no tienen una visión diferente de las cosas
- Te has explicado muy bien- respondí"

2 comentarios:

Eihtac dijo...

Tengo este libro en mi librero. ¿Me lo recomiendas?

ConiSSima dijo...

Cathiie:
Hoolaaa lamento no haber respondido antes tu comentario, pero estaba super ocupada con el colegio y luego sali de vacaciones y tambien no tuve tiempo para responder.
Ahooora, respondiendo tu pregunta, no se si recomendartelo,por lo menos a mi me encanta ese libro, pero Paulo Cohelo, todos dicen que e sun escritor de autoayuda, para mí él es un escritor que me ahce soñar con cosas que nunca voy a poder hacer.
A orillas del río piedra me senté y lloré; es un libroq ue me hace soñar y demasiado, cuando estoy triste, me lleva a un mundo paralelo en el que me olvido de todo y cuando estoy alegre, me hace reflexionar sobre un millón de cosas.
Encuentro que yo no soy nadie, para pdoer decir si un libro es bueno o no, solo te puedo dar mi pequeña e insignificante opinion.
Si eres una persona que le gusta leer, sobre amores imposibles, historias fantasticas, acciones heroicas, personajes que provienen de tu subconciencia, puede que te guste.

Si te gustan las historias de amor, te va a gustar.

Así, que creo que eso sería todo, lamento si me fui por la tangente, pero a veces es necesario explayarse como uno pueda para poder dar a entender ciertas cosas.

Espero que mi epxlicación no haya sido muy pobre, y tambien espeor que entiedas lo que quería decir, aunque enr ealidad yo tampoco se lo que quería decir.

Conissima