CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 7 de abril de 2009

A pedido del público!

NADA, es es nada, se ha convertido en un todo, y todo ha desaparecido de la lista.
Tal vez, quiere entrar en mi cabeza vacía, vacía se ha quedado desde que te has ido, se ha ido volvió esta mañana, cuando por alguna razón, se encontró contigo. Yo, tú, él y nosotros fuimos a convencerte que eras alguien. Alguien te advirtió de nuestras intenciones y te fuiste. A donde, te siguió en la mañana y por la noche, llegaste solo a mi casa, sin nadie y con todo.
Me entiendes?, me gritó por no llamarte. El diccionario, llegó para traducir en el idioma incorrecto, incorrecto se transformó en mi mejor amigo. Sentidos, no encontró sus llaves, por lo que anda perdido por el mundo. El mundo está al revés, porque NADA es todo y todo es nada. No tiene sentido, me dijo que te dijera que cuando lo vieras le dijeras Hola!, se despidió apresuradamente con un punto a parte. A parte me dijo final, de finito y Punto!
...

He vuelto!, he renacido, he retornado, en fin...volví wuajajja

Conissima

0 comentarios: