CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 9 de julio de 2008

Sin tiempo para nada!

Si eres un niño, entenderás lo que digo
si eres un adulto tapa tus oídos
sube a tu auto y vete al infierno.
Dicen que siempre estarán a tu lado
apoyándote, amándote, aconsejándote.
Dicen que nunca estarás solo
que siempre podrás tomar su mano
fría, cínica, malévola y siniestra.
Te odian, te violan, la cabeza, estrecha Te Explota!.
Malditas personas que arruinan tu día y la vida.
Agarra una estaca y clavala en el corazón
asesina a todos aquellos que alguna vez de tu sangre bebieron.
Quieres matarme? veamos quién lo logra primero.
Alguna pregunta?, Comienzo!
___________________________________________________________________

PS: Cambios repentinos, no sé que me pasa, no me reconozco, será que tanta fantasía se me ha subido a la cabeza?. Será la bilirrubina la que me hace soñar y cambiar tan repentinamente?. Necesito que alguien me abofetee y me diga que todo es un sueño, TODO esto no puede ser tan perfecto, es una broma? un chiste? un sueño? u.u que alguien me despierte o el golpe a la realidad será muy fuerte.
PS2: Vieners, Sábado?, que diablos!
PS3: La prox semana sera tranquila y horirble, SOLA en mi casa heee?! no se.

PUNTO!

0 comentarios: