CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 18 de julio de 2008

Siempre fue un sueño u.u


Siempre he sido yo la que cae es una caída sin fondo, sin principio siempre te he apoyado y tú siempre me has lastimado te he lavado los pies y tu has pisoteado mi corazón lo has maltratado, me haz matado Tú no sabes quién soy, ni como soy ni siquiera sabes como es mi voz como me pides que te respete, que te quiera? si tu voz y tus manos me desesperan, me pegan cuando no hago lo que tu quieras no me pidas que vuelva porque volver no puedo no te pido que te arrepientas o me quieras tan sólo que te alejes todo lo que puedas no quiero volver a caer la oscuridad, el tiempo y la soledad me matan o tal vez tu me mataz, con tu mirada.
____________________________________________________________________

PS: me haz lastimado, me haz matado y nunca más quiero estar a tu lado. Te quiere tu hermana difunta,d esde que robaste y pisoteaste mi corazón.
PS2: fue un día genial, y todo se arruina en mi mente, en mi corazón. Necesito a ciertas personas que nunca van a estar a mi lado, necesito, necesito, necesito morir y poder renacer para librarme de todo este sufrimiento.

0 comentarios: