CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 31 de julio de 2008

Forever and Ever

Nunca pedí nada, pero siempre quise más y más soy humana necesito mas cariño, más dinero, más canibalismo, más egocentrismo, Lo Necesito!. Fui una niña, un bebé una adulta y en toda mi vida nunca he tenido suficiente. He caminado de día y noche, he llorado por años y sigo esperando, espero de esperar, y me canso, despacio y sigo esperando, pero el Tiempo!, no me deja respirar y me ahogo, me asfixio en un mas de lágrimas venenosas, en un aire contaminado con palabras maliciosas y unas manos que desgarran mi piel, mi mente y mi alma.
___________________________________________________________________________________________________

PS: tenía botadito mi blog y lo lamento.
PS2: se acercan las clases nuevamente pero regreso mas alegre, animada y descanzada.
PS3: Adiós Julio Nunc a te olvidaré, hasta el próximo años?, eso espero.

0 comentarios: