CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de julio de 2008

Sueño o Realidad?

Quisiera saber si es un sueño, porque todo lo que he vivido es perfecto, tengo miedo de seguir durmiendo, porque el golpe a la realidad será tan fuerte que no podré resistir. Necesito que me digan que todo es un sueño, lo necesito, porque todo esto es perfecto.
No puede ser cierto, no puede ser perfecto, porque mi vida es un sueño, y yo sueño despierto.

______________________________________________________________

PS: Decide Sueño o realidad?, debo afrontar mi maldita vida?, o pensar que es un sueño, y que nada puede ser tan perfecto?. No lo sé, no SÉ
PS2: PUNTO


1 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

depende de ti si lo tomas como un sueño o como la mas cruda de las realidades
cuestion de enfoque

nadad es perfecto y eso es lo divertido hacer perfectibles las cosas nada es tan terrible o tan terriblemente bello

mis saludos y la invitacion a que visites mi blog