CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 28 de junio de 2010

Extracto de mi primer ensayo

"El ocio como una forma de vida"

Desde mi punto de vista "La Tregua" da a entender, que la vida es larga, pero lo vivido es poco. El ocio es el momento de tranquilidad, de felicidad en el que podemos "vivir". Pero nuestro ocio puede llevarnos a un "vida sin vida", a veces hay que arriesgarse por lo que uno quiere, desea.Cuando uno tiene una rutina es bueno, pero cuando pasan los años con esa rutina, se vuelve monótono, por lo tanto, es como si hubiese llegado la muerte para llevarte. Nos dan una oportunidad, aproveshémosla; dicen que cuando uno sufre es bueno, demuestra que estás vivo, pero no sólo el sufrimiento te da ese resultado, sino también la felicidad.
Aún después de lo escrito, hay unas preguntas que no sé responder, pues me llevan a lo mismo: ¿Qué es el ocio? ¿Cómo usarlo?
Nuestra vida es un ocio, hasta el día de nuestra muerte, se contradice rotundamente, usa el ocio en algo, pero recuerda que al final sigue siendo ocio.
Al final, la vida no es tan distinta a un libro, se necesita ocio para poder escribir.

domingo, 27 de junio de 2010

Una noche más!

Simplemente esta noche no soy capaz de escribir algo decente, no logro explayarme como deseo, porque me dejo llevar por el agonizante dolor de mi interior, que me hace gritar en el silencio del mundo, donde no hay nadie que me escuche y pueda ayudarme. Estoy sola, siempre lo he estado, no hay nadie a mi lado que tome mi mano y me abrace para hacerme entender que...la soledad no existe. Si yo yo sufrí, fue porque lo desee, si me mantuve con los ojos cerrados, fue porque me negaba a ver el mundo en su esplendor.
Todavía existen personas que nos ayudan a descubrir que la esperanza y la amistad existe, si te pierdes en el camino tu amigo te ayudará a buscarlo nuevamente, si te caes te entregará su mano para levantarte, si lloras, el llorará contigo para compartir tu dolor. Cuando no tengas con quien hablar, tu amigo estará ahí para escucharte y aconsejarte por siempre y para siempre...porque los verdaderos amigos no se los lleva el tiempo ni el viento, ellos perduran como el sol, como la luna, como tu y como yo. No estas solo...simplemente no quieres ver y aceptar que la vida no es tan mala como crees.

miércoles, 16 de junio de 2010

VIVIR SOÑANDO!



No entiendo como puedes seguir haciéndome daño, torturando cada segundo a mi ya destrozado corazón. No te quiero ver, ni oír NUNCA MÁS EN LA VIDA!...pero sigues apareciendo en mi mente, en los momentos más inesperados, cuando no estoy preparada para bloquear tu persona. Tu voz, tu mirada, tu recuerdo me hacen sufrir y realmente ya no sé que hacer para seguir con mi vida. Lo hice todo, hasta lo imposible lo intenté...pero no puedo perder las esperanzas, es lo único que tengo que me hace sentir real. El dolor es insoportable, quema mi piel, me roba el calor de la alegría y me cubre los ojos con agonía. Quiero volver atrás, quiero volver a un antes, cuando no te conocía, quiero ser capaz de decir NO, cuando respondí que sí. Cada error es una enseñanza, es una marca que te acompañará toda la vida, pero ya no puedo seguir marcando mi cuerpo, es muy doloroso y ya no tengo espacio para mas errores y no tengo mente para tantas enseñanzas.
Algunos me dijeron que te amaba y simplemente no puedo aceptarlo, porque el hacerlo me hace sentir mas desdichada y sola. Hay veces en las que pierdo el enfoque de la vida y no hay nadie que me ayude encontrar el camino...cuando apareces antes mí, haces de mi día un mal día, haces de mi alegría una tristeza...y haces que mi corazón palpite; haces que me sienta viva pero el precio es muy alto. Prefiero ser un muerto viviente que huye del sufrimiento a una persona que vive de las lagrimas marchitas que recorren mi rostro cada vez que me miras.

No quiero fingir una sonrisa, ya no quiero volver a caer...No quiero volver a ser quien era ayer. Ayer te conocí, ayer me enamoré y también ayer murió la persona que alguna vez sintió algo por tu persona. Hay veces en las que creo que todo fue una mentira, y puede que así sea, yo sólo sé que mi amor fue y mis gritos cuando te marchaste de mi vida fueron reales. Lo que me lleva a pensar que tu también existes, pero en un mundo paralelo al mío, en el cuál nunca podré ser una verdadera pareja para ti.

La confianza se la llevó el viento, y ahora me entero de tus acciones mediante el tiempo. Las voces me gritan en mis oídos lo que haces y me desespera no poder eliminar aquella voz que resuena cada segundo dentro de mi cuerpo comprimiendo mis pensamientos que me torturan hasta perder la conciencia y la cordura.

Te has llevado todo lo que yo quería y me has dejado abandonada en el vacío, cayendo a ninguna parte, proveniente de ningún lugar. Lo único que entiendo es que te has ido y que ya no volverás, ya es muy tarde para volver a atrás, sólo te pido que no me recuerdes y no me busques porque no seré capaz de soportar por tercera vez el hecho de que tu figura se pierda en el horizonte infinito.