CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de junio de 2010

Una noche más!

Simplemente esta noche no soy capaz de escribir algo decente, no logro explayarme como deseo, porque me dejo llevar por el agonizante dolor de mi interior, que me hace gritar en el silencio del mundo, donde no hay nadie que me escuche y pueda ayudarme. Estoy sola, siempre lo he estado, no hay nadie a mi lado que tome mi mano y me abrace para hacerme entender que...la soledad no existe. Si yo yo sufrí, fue porque lo desee, si me mantuve con los ojos cerrados, fue porque me negaba a ver el mundo en su esplendor.
Todavía existen personas que nos ayudan a descubrir que la esperanza y la amistad existe, si te pierdes en el camino tu amigo te ayudará a buscarlo nuevamente, si te caes te entregará su mano para levantarte, si lloras, el llorará contigo para compartir tu dolor. Cuando no tengas con quien hablar, tu amigo estará ahí para escucharte y aconsejarte por siempre y para siempre...porque los verdaderos amigos no se los lleva el tiempo ni el viento, ellos perduran como el sol, como la luna, como tu y como yo. No estas solo...simplemente no quieres ver y aceptar que la vida no es tan mala como crees.

0 comentarios: