CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 7 de abril de 2010

¿Vamos a volar?

No sé como empezar y no sé que escribir... Simplemente ya no quiero existir. He cometido mil veces el mismo maldito error, he tropezado de nuevo con la misma piedra que me hizo llorar, nuevas lágrimas corren y recorren y huyen de mi rostro, nuevos pensamientos me agobian hasta la inconsciencia. Los sueños me perturban aun cuando el día no aclara y el sol no alumbra. El otoño ha llegado, y con el mi cansada alma y mi triste mirada. Los árboles sufren dejando caer sus hojas de la forma mas hermosa posible...caen sin sonido alguno, y el viento se encarga de llevarlas lejos para ser olvidadas con su amigo el tiempo. Cada segundo es una tortura para mis oídos destrozados de oír tantas falacias, cada día es una locura que me lleva a descubrir nuevos rumbos imaginarios que me hacen feliz. Voy a ninguna parte...Para llegar hasta tu persona ficticia, y perfecta y fría, porque tu te has ido para no volver jamás. Las canciones me calman, me hacen volar...Y a veces siento que puedo tocar el cielo y vivir en las nubes para flotar por siempre, recordando mi querida soledad. Las noches son extrañas cuando la luna no ilumina mi oscuridad. Necesito la necesidad de necesitarte para poder pensar y reflexionar y hablar sobre lo que nunca pasó y lo que nunca ocurrirá. El diccionario me trae nuevas palabras para ultrajarlas y violarlas en mi blanca hoja...No me pidan coherencia o que logren entender lo que escribo, cada uno puede darle un maldito sentido a estas pocas palabras traídas de mi mente, para vomitar todo lo que no puedo, no logro, no consigo gritarle al mundo. Estoy cansada de nada y el todo no es suficiente, quiero desprenderme de mi cuerpo para sentir...¡Y para sentirte cerca!. Ya no quiero un mañana, no me mientas, no me digas que lo harás...¡No hables en plural! Simplemente vete...vete y pásatelo bien, ¡Por los dos!
¡Y PUNTO!

0 comentarios: