CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 3 de enero de 2010

I miss you!

Mi corazón se rompió en mil pedazos, dejó de latir, se desangró, se perdió, se extravió, fue regalado, ultrajado, robado...fue insultado y dañado. Jugaron con mi corazón y ahora que por fin creía que había sanado, nuevamente apareces tú, para confundirme y llevarme a las estrellas y prometerme el infinito y tengo miedo de que me dejes caer , y tengo miedo de que esta vez, no tenga las fuerzas necesarias para levantarme, dado que lo habré perdido todo...te habré perdido a ti.
Quiero llorar porque te has ido, justo cuando creía que te había recuperado. Un río de agua salada recorre lentamente mis mejillas y mis párpados intentan mantenerse abiertos, porque tengo la esperanza de que aparecerás y me prometerás que NUNCA me dejarás.


NOTA: estos días han sido extrañamente extraños. Realmente ya no sé que pensar, mis sentimientos siguen ahí y dudo de que cambien con el pasar del tiempo, pero la confianza es la que ha desaparecido, como puedo estar con alguien que no es capaz de decirme lo que siente?, no es posible que después de MESES! recién me entere de toda la maldita desgraciada verdad que me daño hasta tal punto de dejarme inconsciente!. Simplemente ya no sé que hacer, el único que me puede ayudar a tomar una decisión eres tú...y no estás aquí. Quien es capaz de mirarme a los ojos y asegurarme que si vuelvo a decir "SÍ", no volverás a cometer el mismo error?, como voy a poder estar tranquila cuando me digas algo, si no confío en ti?. Siempre he dicho que las acciones grandes "dan lo mismo" porque TODOS cometemos errores, por lo cuál ten en cuenta que te he perdonado, pero para mi lo que cuenta y lo que HACE una relación, son los detalles, esos momentos que hacen que cada día sea distinto de otro. Puede ser una sonrisa, un gesto, un abrazo, una flor, una carta, una salida. Puede ser cualquier cosa, pero uno se enamora de los detalles, y son esos detalles que extraño y los cuáles necesitarás para que vuelva a confiar en ti, y realmente quiero volver a confiar en ti.
Ahora solo me queda esperar, yo no puedo hacer nada, y aunque pudiera, no tengo fuerzas suficiente para hacer algo.

Una duda duele más que una mentira y tu dudaste y mentiste sobre tus sentimientos y es algo que siempre voy a recordar, tal vez con dolor, tal vez como una anécdota, pero siempre estarás de una u otra forma en mi memoria...


Mi redacción cada día está peor, pero hay veces en las que uno necesita escribir sin importar en los errores, en la incoherencia.


Ahora que no estás me doy cuenta de lo mucho que te extraño, pero mi sentimientos hacia ti en este momentos son eclipsados por un pensamiento racional o irracional, llamado miedo y desconfianza.

Constanza Venegas Velásquez

0 comentarios: