CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de enero de 2009

8


A veces necesito escribir algo, no sé que, pero lo necesito, siento aquella necesidad dentro de mí y que a cada segundo crece más. A veces siento que debería volar, quiero volar, cuando cierro los ojos siento que vuelo. A veces quisiera borrar todos mis pensamientos, olvidarme en el olvido, olvidarme de mí, perderme en el espacio. Necesito ser olvidada, para empezar de cero. A veces quiero encontrar mis pies mis manos, mi cabeza!, hay veces en las que quiero ser alguien. A veces quiero caminar por senderos desconocidos y que mis pies me lleven a donde quieran, hay veces en las que necesito caminar, para dejar mi dolor en el camino. A veces necesito gritar, y gritar tan fuerte de que nadie me escuche en medio de un bosque. Hay veces en las que necesito expresarme. A veces necesito cosas que no puedo, necesito personas que no están, necesito pensar y no puedo, necesito gritar y la voz no me sale, necesito mirar y mis ojos no ven.

1 comentarios:

nubeceleste dijo...

que lindo, me pasa también..