CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 22 de diciembre de 2008

4

Antes, cuando todo era distinto, antes cuando no tenias que hacer lo que haces, antes cuando eras tu, cuando éramos.
ANTES!, ¿Cómo no lo entiendes? quiero ese antes, por temor, y el shock del futuro y las pesadillas y los miedos y esos círculos viciosos y tomas y tragas y sigues en lo mismo y la caña y el día y la noche y ¡No sabes! ANTES. Quiero ese antes, antes de conocerte, antes de crecer, antes de reír, antes de llorar
¡ANTES! cuando todo era como era, cuando fue.
Quiero que vuelvan los lentos, quiero una pastilla, la cabeza gira y gira y gira y gira, y yo le digo PARA!, pero sigue, y me marea y veo las luces a mi al rededor, y me guían me fascinan, me marean.
Pobre de mi, pobre de ti, Cuando antes!, todo era distinto.
Quiero ese antes, antes de empezar, antes de leer, antes de escribir, quiero ese antes, de todo del shock, del miedo del terror, ¡De ANTES!.

0 comentarios: