CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 15 de agosto de 2012

Un día como hoy

Por que sí... por que hoy quiero, hoy es mi momento, mi día, mi segundo, para expresarme y para eliminar y vomitar todo lo que llevo dentro, por que es tiempo de reaccionar, de entender que la vida es mucho más que lo que se muestra en las noticias y lo que se publica en los diarios. Salgamos a caminar a respirar ese maldito aire contaminado por las industrias manejadas por seres incapaces de vivir sin la tecnología adictiva.

Hoy... me comprometo a no mirar atrás, confío en que mañana saldrá el sol y dejare de llorar cada noche, pensando en que hubiera pasado si hubiera escuchado a mi corazón confusamente ultrajado.

¡Hoy yo le grito a los vientos!, diciendo que los corazones hablan, lloran y se rompen, las neuronas se arrancan y no trabajan... las piernas se duermen y las manos no responden.
Paremos de tanta payasada y hablemos en serio, que el reloj nos mira con cara de: "¡ya es tarde!"...el tiempo pasa volando, aunque nunca cuando realmente se necesita.
Creía en el Viejito Pascuro, cuando era niña, ahora creo que no hay que creer en nada ni en nadie más que en uno mismo, las personas son malas, las personas son buenas...¿Qúe más da? hay perros abandonados en la calle que nunca tendrán un hogar, puede que parezca que estoy tratando de hacer que cada linea termine de una forma fonéticamente agradable de oír para el deleite de algunos, pero la realidad, de estas letras desordenadas y angustiadas...es que no tienen sentido para nadie, excepto, quizás, para aquella chica sentada al final del salón, escribiendo en un cuaderno cosas que nadie llegará a leer...¿Por temor?, ¿Por verguenza?, por motivos que nisiquiera su cerebro es capaz de entender; sólo se obtendrá una respuesta cuando aparezca  tirada en el suelo, con una nota a sus pies, diciendo "Adiós mundo cruel"