CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 19 de enero de 2009

9

N A D A E S T Á O L V I D A D O



Volver es la necesidad de encontrar lo perdido (también puede ser lo deseado).
Vuelvo a mi origen, a mi lugar, mi mundo....pero ya no es lo mismo. Ya no siento como antes cuando veía aquellas calles, aquellas casas olvidadas en el tiempo que albergan un millon de historias y que luchan por permanecer en pie, ya nos oy parte de aquello ya no!. Necesito perderme, lo repito y lo repetiré hasta conseguirlo, necesito irme a ningún lado, donde nadie me conozca y nadie me diga que es bueno y que es malo. Acaso ya no puedo decidir por mí misma, que le ocurre al mundo, vivimos en un pasado constate, el hoy no existe y el mañana tampoco sólo es pasado es conocido.
Quiero vivir en uns estrella, para ver, para creer, para vivir.
Quiero volar y sentir sólo el viento, sí eso quiero eso encesito...vaciar mi mente, olvidar quien soy, quien fui y quien seré.
...

Neceisot ver a las personas que son parte de mi vida, nunca creí que me pasaría esto, NECESITAR a alguien, darme cuenta que no estoy sola, que hay gente que se preocupa por mí, es un sentimiento indescriptible, no entiendo como fue que pasó.

sábado, 3 de enero de 2009

8


A veces necesito escribir algo, no sé que, pero lo necesito, siento aquella necesidad dentro de mí y que a cada segundo crece más. A veces siento que debería volar, quiero volar, cuando cierro los ojos siento que vuelo. A veces quisiera borrar todos mis pensamientos, olvidarme en el olvido, olvidarme de mí, perderme en el espacio. Necesito ser olvidada, para empezar de cero. A veces quiero encontrar mis pies mis manos, mi cabeza!, hay veces en las que quiero ser alguien. A veces quiero caminar por senderos desconocidos y que mis pies me lleven a donde quieran, hay veces en las que necesito caminar, para dejar mi dolor en el camino. A veces necesito gritar, y gritar tan fuerte de que nadie me escuche en medio de un bosque. Hay veces en las que necesito expresarme. A veces necesito cosas que no puedo, necesito personas que no están, necesito pensar y no puedo, necesito gritar y la voz no me sale, necesito mirar y mis ojos no ven.

viernes, 2 de enero de 2009

7

No escribo porque quiero, sino porque la sociedad me tiene tan enferma que se necesita una forma para alejarse de todo (es decir de intentar recuperarme, salvarme, olvidarme) y de todos, vosotros, robots sin cerebro y sin sentimientos. No puedo seguir fingiendo que ¡SOY UNA MAS! porque no lo soy, no puedo seguir aquí, en este lugar, en este mundo con esta gente, con esta mente con estos pensamiento que me MATAN!
Necesito irme a ningún lado para borrar todo, empezar de nuevo, ¿renacer?. Necesito olvidarme perderme en algún agujero negro que me lleve a un tiempo lejano desconocido a una civilización extraña donde nadie me conozca y donde pueda por fin no pensar, no oír, no sentir, no llorar, no reír, NO VIVIR!

6

Señores lectores mi intención no es molestar.
Sólo vengo a explicarles mi pequeña condición (enfermedad, locura, problema sicológico) que me mantiene alejada del mundo real y me hace soñar (Fíjese que soñar significa vivir) en una burbuja que me asfixia lentamente, en donde mis amigos son mi reflejo, donde mi vida gira continuamente sin darme un momento para analizar lo que ocurre, sin dejarme pensar, sin dejarme ser yo. Simplemente soy una cosa (porque no alcanzo a ser "algo", mucho menos un "alguien") que no sabe lo que dice, lo que hace, que no siente no vive no respira, porque el poco oxigeno que tenía se acabó.
Ahora este cuerpo se dedica sólo a ver como el mundo se destruye ante sus ojos marchitos, marchitos de tanto llorar, de tanto sufrir, ¿sufrir he dicho? ¡imposible! ¡no soy nada! ni siquiera abono, porque hace tiempo que ya no soy, no estoy no fui ni seré. No pertenezco al tiempo a la historia al mundo en general.
Por su Atención Muchas gracias